Preguntas más frecuentes sobre PSYCH-K®

Mas que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestras vidas”.

¿En que esta basado PSYCH-K?

Esta basado en la ciencia quántica y en la teoría de la integración de los dos hemisferios. Mantener los dos cerebros integrados facilita el cambio que hacemos trabajando directamente con la mente subconsciente.

¿Cómo funciona PSYCH-K?

Funciona usando un protocolo llamado “balance” que cambian las creencias que llevamos dentro del subconsciente, muchas de ellas las aprendimos cuando nos programaron desde niños nuestros padres, maestros, medios de comunicación, religión, etc.

¿Qué se puede trabajar con PSYCH-K?

Se puede trabajar cualquier cosa que tenga una raíz en una creencia. Si hay una enfermedad que tenga un componente emocional o un componente basado en una creencia, esa creencia se puede cambiar. La persona puede reescribir la información que lleva dentro, la ventaja es que se puede obtener directamente el resultado que se desea sin tener que pasar por volver a sentir la herida emocional. No hace falta saber de donde viene la herida. Solo hace falta saber lo que se quiere. Se balancea y se integra en la mente subconsciente y a partir de ahí, comienza a funcionar el subconsciente con la nueva información.

¿Cómo se aplica PSYCH-K?

El cambio se facilita en la persona mediante balances. Hay una parte que utiliza kinesiología o test muscular, que se utiliza para ver si al decir una frase hay algo en el subconsciente que reaccione con estrés. Esto se mide en la fuerza de la señal que llega al músculo.

¿Se puede cambiar cualquier creencia?

Sí, cualquier creencia que nos este limitando se puede cambiar, sea una cuestión de autoestima, tener más éxito, ser mejor en ventas, aprender mejor, tener más energía, dormir mejor, llevarse bien con gente, cualquier limitación.

Con PSYCH-K se devuelve el poder a la persona: “yo decido lo que deseo en mi vida y voy a cambiar cualquier limitación que me impida conseguir lo que realmente quiero”.

En resumen, PSYCH-K es un método que permite a la persona trabajar directamente con el subconsciente. Realmente somos más de lo que conocemos, solo al empezar a cambiar nuestras creencias nos damos cuenta de nuestro poder, de lo magníficos que somos y de lo mucho que tenemos que dar a los demás.

Las creencias subconscientes crean los límites de lo que es posible conseguir, destrúyelas y escribe una nueva vida.