Sobre PSYCH-K® en "La biología de la creencia" Dr.Bruce H.Lipton

Existen una gran variedad de técnicas psicológicas basadas en la energía que aprovechan las últimas investigaciones sobre el cuerpo y la mente para poder cambiar con rapidez la programación del subconsciente.

PSYCH-K es un método que te permite trabajar directamente con el subconsciente para ir del miedo y las limitaciones que tienes a la libertad, al poder tener más éxito, más amor, más humor y alegría en tu vida. El proceso del PSYCH-K es muy sencillo, directo y verificable. Creada por Rob Williams, utiliza la interfase mente-cuerpo de la prueba muscular (Kinesiología) para acceder a los «archivos» auto-limitantes del subconsciente. También hace uso de las técnicas de integración entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para obrar cambios rápidos y duraderos. Además, el PSYCH-K tiene en cuenta el espíritu en el proceso de cambio.

Mediante la prueba muscular, el PSYCH-K accede a lo que Rob llama la mente «superconsciente» para asegurarse de que los objetivos de la persona son seguros y apropiados. Estas garantías permiten que este sistema de cambio pueda servirle a cualquier persona que esté interesada en tomar las riendas de su vida para apartarse del miedo y vivir el amor.

Puedes encontrar más información sobre el PSYCH- K en la web de Rob: www.psych-k.com y en español: www.transformomivida.com

"Mas que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestras vidas.


PSYCH-K es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus creencias y percepciones que impactan tu vida al nivel celular."
(Bruce Lipton, biólogo celular y autor de "La Biología de la Creencia")