Cada primavera se repite la misma historia…
Con el calorcito llega el temido polen y con él llegan los estornudos y la molesta rinitis. Ya sabes el camino… la visita al médico, pasar por la farmacia y a tomar las medicinas… Y después a sufrir los temidos efectos secundarios: somnolencia y mal humor.
Pierdes tu tiempo, pierdes tu dinero y pierdes tu salud en tratamientos que sólo ofrecen parches temporales y alivian los síntomas tímidamente.
Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados.
La mayoría de las personas que sufren alergia han probado todos los medicamentos del mercado farmacéutico y también todo tipo de remedios alternativos en busca de la píldora mágica que cure todos sus males de salud para siempre. Así no se puede solucionar la alergia…
Pero eso lo vamos a cambiar HOY porque voy a compartir contigo el verdadero funcionamiento del mecanismo de la alergia, cómo funciona y cómo arreglarlo.
Yo también sufrí rinitis alérgica durante 8 largos años hasta que di con la solución definitiva. Pero antes probé todas las recomendaciones “oficiales”:
* Evitar el alérgeno: lógicamente esto es factible si eres alérgico al pelo de gato, pero cuando es a varios tipos de pólenes, la tarea se complica…
* Medicación: me recetaron antihistamínicos y corticoides, que trataban de frenar o anular a mi sistema inmune para que dejara de generar histamina, con poco éxito por cierto.
* Inmunoterapia o “Vacuna de la alergia”: éste era el siguiente paso, un procedimiento que consiste en la administración repetitiva y gradual del alérgeno, en cantidades crecientes durante un proceso de 3 a 5 años, con la intención de lograr su tolerancia por el organismo.
Sabía que tenía que existir una manera más rápida y sobre todo efectiva para eliminar de raíz la alergia, yendo al origen del problema. Mi descubrimiento fue asombroso, la Programación Neuro Lingüística (PNL) me dijo que “Yo tengo todos los recursos para solucionar mi problema”. Imaginate: ¡LAS ALERGIAS TIENEN CURA!
¿Cómo sería la primavera sin alergias? -“No, espera. ¡Imposible! Siempre me han dicho que las alergias no tienen solución, que hay que aprender a vivir con ellas y con sus molestos síntomas”- me dije.
Pero la PNL me lo demostró y me curé por completo de mi alergia, y para demostrarte cómo lo hizo te voy a contar una historia desde la perspectiva de la PNL.
Imagina que tu sistema inmunológico es el ejército de los Estados Unidos y que protege al país contra los posibles invasores. El ejército tiene radares en las fronteras para detectar cualquier invasor hostil y tiene numerosas tropas que están a la espera de que suene la alarma. Supongamos que hay un soldado viendo la pantalla de uno de los radares y ve cómo se acerca a la frontera un vendedor de globos mexicano (el alérgeno) y da la voz de alarma como si fuera un tanque enemigo (los virus). Las tropas entran rápidamente en acción causando la explosión de los globos y de todo lo que hay a su alrededor (había globos rojos seguro).
En esta historia, los globos son el inofensivo polen que entra en nuestro interior y que tanta alarma genera. El vendedor de globos no tiene armas al igual que unas cuantas partículas de polen no tienen ninguna capacidad de hacer daño a nuestro cuerpo.
¿Y que podemos hacer?
– Podemos evitar todos los vendedores de globos de la zona, pero no sabemos cuándo puede aparecer uno por la esquina…
– Podemos desarmar a nuestro ejercito con drogas temporalmente para que no hagan daño a los vendedores de globos.
– O podemos formar y educar al soldado del radar para que diferencie un tanque de un vendedor de globos. O lo que es lo mismo, reprogramar nuestro sistema inmune. ¿Y esto como se hace? ¿Me van a hipnotizar?
La PNL proporciona técnicas y herramientas para ayudarnos a reeducar nuestro sistema inmunológico. Estas herramientas hacen que en un máximo de 3 sesiones de 2 horas puedas reprogramar la forma en que tu sistema inmune reacciona ante el polen, haciendo que el soldado del radar no apriete el botón de alarma y, por lo tanto, puedas continuar respirando el aire fresco de la primavera libremente.
Nada de medicación, nada de tratamientos invasivos, nada de contacto con el alérgeno y nada de caros remedios “naturales”. Puedes seguir intentando costosos y molestos tratamientos hasta que inventen la pastilla mágica que lo cure todo. Pero llevará tiempo.
Imagínate esta misma primavera libre por completo de alergias. ¿Cómo sería tu calidad de vida? Podrías disfrutar de ir al parque o un día en el campo.
Si estás comprometido con tu salud (y lo estás si has llegado hasta aquí), seguramente quieras saber cómo trabajo antes de probarlo, ¿correcto? Para ello ofrezco un webinar donde te enseño el sistema de 4 pasos NO MÁS ALERGIAS para liberarte de tu alergia para siempre, de forma fácil, efectiva y que puedas disfrutar de la primavera sin efectos secundarios.
Es gratis porque una vez me ayudaron a mi así y ahora es mi turno de ayudar a los demás. Además, así es como mis clientes me conocen, cómo les conozco yo a ellos y cómo empezamos nuestra relación terapéutica.
Todo gran viaje comienza con un pequeño paso.
Tu siguiente paso es hacer click en el botón de abajo y registrarte para el webinar gratuito.
Es 100% GRATIS y con contenido práctico. Las plazas son limitadas y no hay nada a la venta.
Haz click para acceder al webimar No más Alergias y descubrir cómo librarte de la alergia primaveral en tan sólo 3 días y disfrutar sin moco del resto de la primavera.
Gracias por tu tiempo y no dejes de pasar un segundo más sin tomar acción.
